Jaén FS — diciembre 12, 2020 at 13:48

El Jaén Paraíso Interior salva un empate ante Peñíscola

jaén paraíso interior fs peñíscola fs

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 2-2 PEÑÍSCOLA FS

Dani Rodríguez puso sobre la pista la artillería pesada en el quinteto inicial. Mauricio, Attos, Alan Brandi y Míchel acompañaban a Gozi, que defendía la portería.

Los primeros compases los marcó el conjunto local, con un flujo ágil del balón en dominio, acercándose a cancha contraria con cierta comodidad. Sin embargo, la defensa azulilla desbarataba las intenciones de los andaluces.

Roberto Gozi aparecía constantemente, sobrepasando su área para apoyar en ataque, haciendo así retrasar la posición de los defensores del Peñíscola, que se encerraban atrás con más contundencia ante las acometidas amarillas.

El técnico del Jaén FS, Dani Rodríguez, aprovecha bien la faceta con los pies de su guardameta y le anima a adelantar su situación en la cancha. De hecho, la mayoría de los disparos a portería durante el primer acto fueron obra de Roberto Gozi.

En las permutas desde el banquillo, el Jaén FS continuaba siendo dominador del duelo. Antonio Pérez se erigía como jugador importante sobre la pista y comandaba el juego jiennense con soltura, con solvencia y con un desparpajo más característico de un veterano que de un cuasi imberbe canterano.

El marcador seguía sin moverse y llegó Alan Brandi para poner remedio a tal situación. Gozi sacó rápido de portería tras un saque de esquina errado por parte del Peñíscola, y Alan Brandi ya estaba en el área contraria para anotar el primer tanto del encuentro con un remate de primeras sin que el cuero tocara la pista gris de La Salobreja. Molina, el meta visitante, no pudo hacer nada.

Los jugadores del Peñíscola se volcaron más contra la meta jiennense. Paniagua demostraba su tremenda calidad sobre la pista y Bruno Gomes se perfilaba como el jugador más insistente contra la meta de Gozi.

Sin embargo, fue Tuli, a falta de 23 segundos, el que anotó el gol del empate después de rematar un balón a bocajarro sobre la línea de gol. Recibió un pase perfecto de Paniagua, que se recorrió la línea lateral derecha hasta llegar al fondo de la pista y ceder el balón a su compañero.

Ya en el segundo tiempo, el partido aumentó su ritmo y los dos conjuntos se encontraron con la madera en los disparos de Antonio e Igor. Tras estas acometidas, el equipo castellonense, algo más fresco durante la segunda mitad, comenzó a acumular importantes acciones ofensivas y Rubén Órzaez, rápido en todas sus incursiones, certificó la mejoría de los suyos al definir un precioso contraataque (1-2). El resultado, no obtante, no iba a ser el definitivo.

A falta de diez para el final, el Jaén se volcó en ataque y solo Molina, con dos grandes intervenciones, impidió que el tanto de los de Daniel Rodríguez se materializase hasta bien entrada el segundo tiempo.

Michel, atento a la progresión de la jugada, igualó el marcador en el 33′ tras rematar en el segundo palo un balón enviado por Piqueras. El gol, premio a la insistencia del Jaén, confirmó el definitivo 2-2 en una mañana de auténtico fútbol sala sobre la pista de La Salobreja.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (2).- Gozi, Mauricio, Attos, Míchel y Alan Brandi (quinteto inicial), Piqueras, Antonio Pérez, Bingyoba, Mithyué, Carlitos, Felipe Mancha.

Peñíscola Globeenergy FS (2).- Molina, Tuli, Walex, Igor y David Señoret (quinteto inicial), Paniagua, Orzáez, Luciano Gauna, Agustín Plaza, Bruno Gomes, Iván Rumbo.

Goles.- 1-0, Alan Brandi (min.13); 1-1, Tuli (mini.20); 1-2 Rubén Orzáez (min.29); 2-2 Michel (min.33).

Árbitros.- Blas Alonso, Romero Candela.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera División del fútbol sala nacional, entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Peñíscola, en La Salobreja. No asistió público por las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía frente a la pandemia del Covid-19.

Jaén Paraíso Interior 2-2 Peñíscola FS

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *