Primer equipo, Real Jaén — diciembre 27, 2020 at 19:53

Empate sin goles en el duelo provincial entre Atlético Porcuna y Real Jaén

ATLÉTICO PORCUNA 0-0 REAL JAÉN

Empate sin goles en el duelo correspondiente a la tercera jornada de liga entre el Atlético Porcuna y el Real Jaén. El partido, que tendría que haberse disputado el 1 de noviembre, pero fue aplazado por positivos en Covid-19 dentro de la plantilla capitalina.

El primer aviso del encuentro lo daría el conjunto local, mediante un disparo que despejó Ángel De la Calzada. Fran Hernández volvía a la plantilla jiennense y poco a poco se iba notando su toque de calidad en el equipo. En su primera intervención de peligro, generó una buen centro al área que estuvo a punto de rematar Migue Montes.

Se cumplía el minuto nueve cuando el Atlético Porcuna perforó la red visitante, pero Salas se encontraba en fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Los dos equipos se mostraban con ganas de crear juego y acercarse a la meta contraria durante los primeros compases del enfrentamiento. Fran Hernández apareció una vez más para asociarse con Montiel, pero de nuevo la pelota no entró en la meta local.

Carlos Fernández también gozó de una buena ocasión, con un remate al palo tras un centro botado por José Luis. El Atlético Porcuna también lograba llegar a campo contrario, pero tenía la misma suerte de cara a portería.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén seguía insistiendo. Los blancos proponían un juego más combinativo, siempre a través de las botas del rescatado Hernández.

Migue Montes recibió más el cuero en la zona de arriba y trataba de abrir el marcador, pero la falta de puntería y la buena actuación del meta local desbarataban sus intenciones. Ramón también lo intentó con un balón que acabó estrellándose con el larguero.

Durante los últimos diez minutos el Atlético Porcuna tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Calzado, que vio la segunda amarilla tras una entrada a Migue Montes.

Con el pitido final, reparto de puntos en el Estadio Municipal San Benito entre el Atlético Porcuna y el Real Jaén.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna (0).- Molero, Calzado, Salas, Brian, Agus, Burgos (Rovira, min.65), Miguelito (Chiqui, min.83), Gerard Puerto (Calvillo, min.75), Juan Antonio, Rafa Castillo y José Manuel.

Real Jaén (0).- Ángel De la Calzada, Romero, Ramón, José López, Paco Torres, Fran Hernández, Juanma, Julio De Dios (Juan Carlos, min.66), Carlos Fernández, Migue Montes y Montiel.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Fernández Barba. En el Atlético Porcuna, amarilla para Brian y roja a Calzado por doble amarilla. En el Real Jaén, amarilla para Ramón, José López.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el subgrupo I de la Tercera División entre el Atlético Porcuna y el Real Jaén, en el Estadio Municipal San Benito.

 

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *