Los jiennenses Rocío Gómez y Raúl Muñoz, que juegan en la Superliga en el Haro de La Rioja y en el UD Ibiza Ushuaïa de Ibiza, fueron elegidos los jugadores más valiosos de la última jornada en sus respectivas competiciones, anunció este lunes la Federación Española de Voleibol.
La internacional Rocío Gómez se erigió en la más destacada en facetas ofensivas de la jornada y tuvo una actuación clave en el triunfo de su equipo sobre el Cajasol Voley Dos Hermanas por 3-0.
Los 27 puntos de la jiennense fueron decisivos, al igual que la actuación de su compañera Jocelyn Urias, que con cinco bloqueos y tres saques directos la llevaron a aparecer en las clasificaciones individuales de la jornada y merecer un lugar en el equipo destacado del pasado fin de semana.
Gómez estaba feliz por el éxito conseguido, sobre todo cuando conoció que su amigo Raúl Muñoz fue premiado en la competición masculina.
«Nada me hace más ilusión que celebrarlo con Raúl. Haber crecido a su lado y compartir tantas cosas juntos es un bonito sueño», dijo Gómez en sus redes sociales.
Raúl Muñoz, por su parte, fue el más valioso de la sexta jornada de la Superliga Masculina y el receptor fue decisivo en el triunfo de su equipo en el desempate en su visita a la pista del Melilla Sport Capital (2-3).
El internacional jiennense acumuló 24 puntos con 3 saques y cuatro bloqueos, unos números muy similares a los que su compañero Peetu Matias Makinen obtuvo, para conseguir el otro puesto de receptor en el equipo destacado de la jornada.
«Ser el jugador más destacado me debe dar moral para afrontar los siguientes partidos en los que buscaremos mejorar los resultados para ascender más puestos en la clasificación. Lograrlo en la misma jornada que Rocío Gómez me ha hecho más ilusión», destacó.