Real Jaén — noviembre 21, 2020 at 18:27

Di Bella da marcha atrás y no será vicepresidente del Real Jaén

di bella andrés rodríguez real jaen

La relación del Massimiliano Di Bella con el Real Jaén ha sido probablemente una de las más breves en la casi centenaria historia del club blanco. El empresario italiano, quien iba a asumir la vicepresidencia del club para acompañar a Andrés Rodríguez, ha dado marcha atrás.

Así lo ha manifestado el propio Real Jaén, que a través de un comunicado, ha anunciado la decisión de Di Bella apenas un día después del anuncio de su desembarco en el club jiennense.

“Debido a las graves opiniones vertidas sobre el empresario Massimiliano Di Bella, éste ha decidido, por razones personales, no aceptar el cargo de vicepresidente del club, de que queda desde hoy totalmente desvinculado”, refleja el texto dado a conocer por el Real Jaén.

El club jiennense lamenta en el comunicado “la mala fe y comentarios inapropiados vertidos sobre su persona y agradecemos su voluntad para ayudar al Real Jaén. También pedimos disculpas a su familia y especialmente a su hija”.

El comunicado publicado por el Real Jaén viene bajo la rúbrica del presidente y máximo accionista de la entidad blanca, Andrés Rodríguez, que tras el abandono de Di Bella se queda en solitario al frente del club jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *