+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — noviembre 8, 2020 at 15:23

El Mancha Real se da un homenaje y endosa una manita al Loja

mancha real gol loja
Dedicatoria de los verdes para su capitán, Albertillo. Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 5-0 LOJA CD

Fantástico regreso del Atlético Mancha Real a la competición liguera. Los de Pedro Bolaños han cuajado un partido impecable en el que han demostrado una gran solidez defensiva, y lo que es mejor, un formidable acierto de cara a portería.

Después de superar los casos positivos de Covid-19 en el Mancha Real, los verdes afrontaban la 4ª jornada con novedades en el once. Rentero ocupaba el lateral izquierdo, Raúl Pérez acompañaba a Benji en el eje de la zaga y David Romero se ganaba el sitio en el once inicial, al que también volvía Óscar Quesada.

En los primeros compases del choque, la igualdad era la tónica dominante. Los locales gozaron de alguna opción a balón parado pero no hubo demasiadas ocasiones en las áreas hasta que se superó el primer cuarto de hora.

El Loja inquietó a la defensa verde pero Lopito apareció para atajar cualquier posibilidad de peligro. Respondió el Mancha Real con una jugada a balón parado en la que Fran Oller rozó el primer gol del partido. Un presagio de lo que estaba por llegar.

Se acercaba el final de la primera mitad y José Enrique desniveló el marcador. El delantero almeriense abría la lata para aprovechar una buena jugada de Juanfran y anotar el primero para los verdes con un buen remate.

Cuando parecía que llegaría el descanso con la mínima ventaja para los verdes, emergió la figura de Fran Oller. Sensacional jugada individual del almeriense que se deshizo de sus rivales para acabar con una certera definición que suponía el segundo gol para el Mancha Real.

Tras el paso por vestuarios, repitió Fran Oller para anotar su doblete con un espectacular remate de media chilena con el que mandó la pelota al fondo de la portería visitante. Firmó Fran Oller su hat-trick minutos después para ampliar la diferencia y poner el 4-0 en el marcador.

Con la amplia ventaja de la que disfrutaba el equipo de Pedro Bolaños, el técnico movió el banquillo y pronto se pudieron ver los resultados de esos movimientos. Álvaro Chumilla hacía el quinto y confirmaba el gran encuentro de los verdes.

Antes del pitido final hubo tiempo para alguna ocasión más para el Loja pero el marcador se mantendría con el 5-0 final que reflejaba la buena actuación de los pupilos de Pedro Bolaños.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (5).- Lopito, David Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez (Juan González, min.81), Benji, Óscar Quesada (Berenguel, min.75), David Romero (Nando, min.70), Juanfran, José Enrique (Antonio Martínez, min.75), Fran Fernández y Fran Oller (Chumilla, min.70).

Loja CD (0).- Óscar Caño, Núñez (Juanfran, min.70), Moral, Romero, Fabio (Armario, min.46), Salvatierra, Peso, Serafín (Guadix, min.70), Naranjo (Álvaro, min.72), Sergio García (Miguel Cobo, min.46) y Ariza.

Goles.- 1-0, José Enrique (min.39); 2-0, Fran Oller (min.44); 3-0, Fran Oller (min.46); 4-0, Fran Oller (min.68); 5-0, Álvaro Chumilla (min.71).

Árbitro.- Vázquez Tovar. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Fran Fernández. En el Loja CD, tarjeta amarilla para Núñez y Serafín Gijón.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de la Tercera División entre Atlético Mancha Real y Loja CD en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *