Primer equipo, Real Jaén — noviembre 23, 2020 at 13:46

Jaime Pérez: “Tenemos que dar un volantazo y cambiar la dinámica”

jaime pérez entrenador real jaén

El entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, pasó por sala de prensa tras consumarse la derrota del Real Jaén en el derbi que le enfrentaba al CD Torreperogil. El técnico alicantino destacó que “el partido va relacionado con todo lo que estamos viviendo. Tenemos que cambiar la dinámica. Cuando dicen que tres partidos es la dinámica, pues ya tenemos esos tres partidos y la dinámica es mala”.

Para Jaime Pérez la solución a los problemas deportivos puede pasar por “un resultado, intentar ganar un partido. Tenemos que pegar un volantazo y cambiar la dinámica, por que si no es muy difícil”.

El preparador del equipo blanco incidió que “no hemos estado mal en la primera parte. En un saque de banda, no nos posicionamos bien y dejamos despejada la frontal y ellos han hecho un buen gol. Luego hemos tenido alguna ocasión y llegadas, nos ha faltado fluidez. En la segunda parte hemos empezado bien, dominando, y luego nos volvemos a quedar con diez y a partir de ahí es cuando hemos tenido las ocasiones más claras. Con poco nos hacen ocasiones y nosotros, aún haciendo muchas ocasiones, nos cuesta hacer gol. El partido ha estado cerrado, igual el empate a uno hubiera sido justo”.

A pesar de la mala trayectoria del Real Jaén, que se sitúa colista del Grupo IX-A de Tercera, el entrenador del cuadro jiennense considera que su equipo estuvo cerca de sacar algo positivo aunque “nos cuesta terminar de hacer las cosas. Tenemos buena actitud, los jugadores quieren. Los rivales tampoco nos hacen muchas ocasiones pero con un error, una circunstancia que cambia el devenir del partido. Luego tenemos la mandíbula de cristal. Nos pegan un puñetazo y no somos capaces de levantarnos. Eso es lo que hay que cambiar”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *