Jaén FS — noviembre 28, 2020 at 13:50

El Jaén FS vuelve a la senda del triunfo con una goleada al UMA Antequera

Tenía que pasar en La Salobreja. El Jaén Paraíso Interior FS ha vuelto a mostrarse fuerte en liga y lo ha hecho con una abundante victoria frente al BeSoccer CD UMA Antequera por 6-1.

El objetivo de ambos equipos era alejarse de la zona de descenso y el cuadro local lo consiguió con mérito. Los planteles de Daniel Rodríguez y Moli, 17º y 16º respectivamente, presentaron así un duelo intenso que se caracterizó en los primeros compases por la lucha de la posesión del balón.

El cuadro local, protagonista de una presión alta, llevó a cabo importantes incursiones hasta que en el minuto 7, tras una excelente acción individual de Alan Brandi, se adelantó en el marcador gracias al tanto de Carlitos (el jugador gadinato definió en el segundo palo). El tanto, premio a la entrega de los ‘amarillos’, dio alas a los jienenses y el ’10’ a punto estuvo de ampliar la renta de su equipo con un chut que despejó Cone de manera sobresaliente.

Ya en el ecuador del primer tiempo, el cuadro antequerano empezó a hilvanar importantes contraataques a través de Javi Amorós y Vargas, quienes pusieron a prueba los reflejos de Gozi con dos grandes disparos. El Jaén Paraíso Interior, por su parte, aguantó los excelentes minutos de los visitantes para contestar con fuerza a falta de cinco minutos para el descanso: Mithyue, con un fortísimo disparo que tocó primero en la madera, confirmó la pegada de los suyos con el 2-0.

Con el segundo tiempo en marcha, el juego rebajó su intensidad y el orden táctico de ambos equipos disminuyó en favor de las acciones ofensivas. Raúl Canto, con un golpeo de falta que se topó con el palo, fue el primero en evidenciar la mejoría de los de ‘Moli’ tras la vuelta de vestuarios. Pero el Jaén, fuerte atrás y contundente en ataque, se encargó de replicar cada acción a base de ocasiones (Mithyue, en el 29′, estrelló una falta directa contra la madera).

A falta de 10′ para el final, el BeSoccer CD UMA Antequera se volcó en ataque y su insistencia obtuvo recompensa por mediación de su capitán, Miguel Conde. El malagueño, hábil como pocos en los tiros de falta, armó su pierna derecha para enviar el balón a la misma escuadra.

Con 2-1 en el luminoso, el Antequera elaboró varios ataques de peligro ante un Jaén que se defendió con uñas y dietes. Solventes en todas las acciones defensivas, el conjunto local repelió las intentonas de su rival para ampliar, con dos goles, la distancia en el marcador. Primero, en el 31′, Alan Brandi envió al fondo de la red un servicio de Carlitos. Después, en el 36′, Míchel golpeo con fuerza dentro del área.

El duelo, no obstante, aún iba a presentar, a falta de dos minutos, un final frenético para el Jaén, que aprovechó el portero-jugador del Antequera para sentenciar el partido con un gol de Gozi (ejecutó un preciso disparo desde su portería) y otro tanto de Felipe Mancha desde larga distancia. Sin tiempo para más, el Jaén Paraíso Interior confirmó la victoria tras un encuentro intenso que hizo las delicias de los telespectadores.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (6).- Gozi, Piqueras, Mauricio, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron: Alan Brandi, Bingyoba, Carlitos, Mithyue, Antonio, Michel, Rafa López, José Mario y Attos.

BeSoccer CD UMA Antequera (1).- Cone, Raúl Canto, Miguel, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: David Velasco, Javi Amorós, Alvarito, Vargas, Nando, Yiyo y Pablo Muñoz.

Goles.- 1-0 Carlitos (7′); 2-0 Mithyue (15′); 2-1 Miguel Conde (29′); 3-1 Alan Brandi (31′); 4-1 Michel (36′); 5-1 Gozi (39′); 6-1 Michel (40′).

Árbitros.- Carlos Bustos Caparrós y Juan Ramón Marín.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Primera División del Fútbol Sala Nacional, en el pabellón municipal de La Salobreja.

Jaén Paraíso Interior 6-1 UMA Antequera (28-11-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *