El Jaén Paraíso Interior volverá a la competición oficial para medirse al Real Betis. Un duelo para el que los amarillos no podrán contar con 3 de sus jugadores, que todavía ofrecen resultados positivos en los test de Covid-19 y permanecen aislados y cumpliendo el protocolo sanitario.
A pesar de las 3 bajas confirmadas en el conjunto jiennense, los amarillos regresarán a la competición este miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas para recibir la visita del Betis Futsal en La Salobreja.
Los tres positivos están en cuarentena y dos de ellos se mantienen de la pasada semana cuando los jiennenses se vieron obligados a aplazar los partidos con ElPozo de Murcia y ante Ribera Navarra.
Desde el Jaén Paraíso Interior han comunicado esta vuelta a las pistas de manera oficial a través de un comunicado en el que la entidad presidida por Germán Aguayo ha informado que «tras realizar nuevos test de Covid-19 a la plantilla, uno de los cuatro casos positivos ya existentes, ha resultado negativo, obteniendo el alta para retomar los entrenamientos».
El Jaén FS también ha anunciado que «tras comunicar a la Real Federación Española de Fútbol la situación de la plantilla, nuestro club ha recibido la autorización para poder disputar el encuentro de la jornada 10 ante el Real Betis Futsal».
El conjunto jiennense solo ha jugado tres encuentros de los nueve partidos previstos, en las jornadas 3, 4 y 5, y ha vistos aplazados sus partidos en la 1 y en la 2 por casos positivos en la entidad y en la 6 y en la 7 por brotes en el Levante y el O Parrulo, y en la 8 y en la 9 por afectados en la plantilla.
Además, el Jaén Paraíso Interior FS no pudo jugar con el Movistar Inter el día 28 de octubre el aplazado de la jornada 1 debido a siete casos en el vigente campeón de Liga y tampoco con el Viña Albali-Valdepeñas FS.
https://twitter.com/JaenFS/status/1328645876638769155