Jaén Paraíso Interior FS y Software DelSol Mengíbar FS ya conocen quienes serán sus rivales en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala 2021.
El Jaén Paraíso Interior recibirá en La Salobreja al Jimbee Cartagena, equipo de grato recuerdo para los amarillos ya que fue el rival de cuartos de final en la pasada edición del torneo y que permitió al Jaén FS su clasificación para la Final Four de la Copa del Rey 2020.
El equipo que dirige Dani Rodríguez llega a esta ronda de octavos de final tras deshacerse de Manzanares FS en la anterior eliminatoria.
Por su parte, el Software DelSol Mengíbar FS ha recibido el premio gordo en este sorteo del torneo copero. Los de Javi Garrido jugarán como locales y lo harán ante el todopoderoso Movistar Inter en el pabellón Sebastián Moya Lorca.
Los rojillos se han plantado por segundo año consecutivo en octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse con claridad al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
La eliminatoria se resolverá a partido único y se disputará entre el 15 y 16 de diciembre. Los equipo de inferior categoría -Segunda RFEF Futsal y Segunda División B de Fútbol Sala- se enfrentarán a rivales de Primera RFEF Futsal. En el caso de los duelos entre los clubes de Primera RFEF Futsal, el orden de local o visitante se ha decidido mediante la extracción de bolas.