+ Fútbol, BLOGS EDJ, Emilio Antolín — noviembre 3, 2020 at 18:11

Claroscuros jiennenses en una semana que puntuaba doble

carlos hernández real oviedo

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

En una semana atípica, con jornada intersemanal en Segunda división, los jugadores jiennenses y sus equipos no han podido aprovechar la maratón de partidos para dar un salto en la tabla, aunque ha habido notas positivas, sobre todo a nivel individual.

Así, Corpas volvió a ser de lo más destacado, especialmente en la victoria del Almería en casa del Castellón (1-2). El extremo ha recuperado su sitio a base de goles y buen fútbol, con los que ayudó a la victoria almeriense ante la escuadra valenciana, logrando un gol y asistiendo a Villalba en el segundo.

Menos incidencia tuvo en el fin de semana, donde volvió a ser de la partida y luchó hasta que fue sustituido en el 83, pero poco pudo hacer para evitar que su equipo firmara un empate sin goles ante el Girona.

corpas jugador del almería

Buena semana también para Elady, que sigue ganando peso en el ataque del Cartagena. No en vano, tras vivir con impotencia la derrota de los suyos ante el Girona (2-1), donde fue titular y disputó 83 minutos, se erigió en protagonista durante el fin de semana.

De hecho, suya fue la asistencia del gol de Rubén Castro que abrió el marcador ante el Albacete, partido que acabó con triunfo cartaginés por 3-1.

Con las dos caras de la moneda también cierra la semana el Mirándes de Caballero y Javi Jiménez, donde el lateral sigue siendo fijo y el centrocampista intenta aprovechar los minutos de los que dispone.

Así, ambos fueron titulares en la victoria ‘in extremis’ de los suyos ante el Zaragoza (1-0), cuajando un buen partido, mientras que Javi Jiménez se mantuvo en el 11 ante el Leganés, envite que Caballero vio al completo desde la banda. Frente a la escuadra madrileña, el Mirandés se mostró combativo, pero acabó cayendo por la mínima (1-0).

elady jugdaor fc cartagena
Elady sigue siendo importante en el Cartagena. Foto: La Liga.

Menor protagonismo ha tenido una semana más Carlos Hernández, sin minutos en la derrota del Oviedo ante el Logroñés (2-3) y, sin embargo, titular en el triunfo asturiano a domicilio ante Las Palmas (1-2).

Las bajas en defensa brindaron a Carlos Hernández la oportunidad de formar de inicio y lo cierto es que no acusó la falta de ritmo, completando un partido de notable.

Otro que siguen sin demasiadas oportunidades es Aguado, que contó con poco menos de media hora en la derrota del Fuenlabrada ante el Rayo Vallecano (2-0) en la jornada intersemanal, y se quedó sin minutos en el empate de su escuadra ante el Tenerife (1-1).

Por último, aunque avanza en su recuperación, Casas volvió a ser baja por lesión con el Málaga, que ha cerrado la semana con dos derrotas: ante el Mallorca (3-1) y frente al Espanyol (0-3).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *