+ Deporte, Motor — noviembre 20, 2020 at 7:56

Cinco pilotos jiennenses se dan cita este domingo en el Andaluz de Velocidad de Monteblanco

Foto: Javier Miranda en acción al volante de su Renault Clío Cup IV.

Nueva cita para la remesa de pilotos jiennenses, que este fin de semana acude al Campeonato Andaluz de Velocidad que tendrá lugar en el trazado onubense de Monteblanco.

Fidel Castillo (Wolf GBO8-Jaén), José Martínez (KTM XBok-Jaén), David Moya (Golf GTI-Villanueva del Arzobispo), Manuel Botella (Seat León MKI-Úbeda) y Javier Miranda (Renault Clío Cup IV-Bailén) serán los embajadores de la provincia en esta carrera, donde participarán un total de 41 pilotos.

Los representantes de Jaén optan en sus categorías y en la general de las mismas al podio esgrimiendo un nivel de campeones mostrado en las dos anteriores citas.

Respondiendo a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia, solo la organización, la representación federativa y los reducidos equipos podrán disfrutar de esta prueba.

El circuito de Monteblanco en la localidad onubense de La Palma del Condado acogerá la tercera cita de la temporada del andaluz de circuitos (el CAVA), organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo y el club Racing Motor 26.

Este campeonato se ha convertido en uno de las citas referentes en circuitos a nivel nacional y desde su recuperación hace unos años ha consolidado prestigio por su excelente organización y por el gran nivel de coches y pilotos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *