Jaén FS — noviembre 20, 2020 at 19:18

El Jaén FS visita a Burela buscando su primer triunfo a domicilio

jaen paraiso interior fs

Sin apenas margen, Jaén Paraíso Interior FS llega a tierras gallegas para disputar las undécima jornada de la Primera División RFEF Futsal. Tras un largo viaje en carretera, la expedición amarilla descansó en su hotel de concentración a última hora de la mañana de hoy.

Con tan solo dos sesiones de entrenamiento realizadas, una de ellas en Vista Alegre, Jaén Paraíso buscará su primera victoria a domicilio ante Burela Pescados Rubén.

Ya superada el amargo regreso a la competición, Jaén Paraíso Interior FS buscará en la cancha de Burela Pescados Rubén tres puntos de oro para saltar de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria. Una clasificación irreal, en la que los jienenses tan solo han disputado cuatro partidos de las diez jornadas ya superadas por algunos rivales.

En las declaraciones a los medios, Dani Rodríguez volvió a recalcar el aspecto positivo del anterior encuentro disputado, “realizando un buen partido durante los 35 minutos y, en líneas generales, muy contento con el equipo a pesar de las tres notables bajas”.

Sobre la compresión del calendario y la poca preparación para cada encuentro, Dani Rodríguez advirtió que “cualquier contratiempo se hace mucho más grande y lo que tenemos que intentar es que afecte lo menos posible”.

Ya sobre el rival, Dani Rodríguez valoró positivamente las incorporaciones de Burela Pescados Rubén, del que espera encontrarse a “un equipo rocoso, que intentará tener la iniciativa en el juego y que además cuenta con mucha calidad”.

Por segundo encuentro consecutivo, el técnico jienense no podrá contar con Alan Brandi, Míchel y Attos, indicando que “no nos pueden de servir de excusa dichas bajas aunque nos puedan condicionar y pensar simplemente en el partido”.

Jordi Campoy, segundo capitán de Jaén Paraíso Interior FS, también atendió a los medios de comunicación. El ala catalán comentó los aspectos positivos del anterior encuentro, en el que “tras un mes sin competir y diez días sin poder entrenar, tenemos muchas cosas trabajas y salen bien”. Ya con Burela en mente, Campoy advirtió de la dificultad de Vista Alegre y aseguró que “Jaén Paraíso Interior FS sacará su ADN para intentar conseguir el partido”.

El conjunto gallego regresa a su pista tras sufrir una ajustada derrota a domicilio ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Con 12 puntos logrados en los diez encuentros disputados, Burela Pescados Rubén se sitúa en la séptima posición con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En la previa a la disputa del encuentro, Javi Rodríguez habló para las redes sociales de su club, recordando el buen momento de los suyos como local pero advirtiendo de que “Jaén vendrá a por todas”. El ala canario reconoció que “Jaén no ha tenido de momento las mismas oportunidades pero que lleva demostrando años que es un equipo de la tabla alta.

Jaén Paraíso Interior FS y Burela Pescados Rubén se han enfrentado en la máxima categoría del fútbol sala nacional un total de nueve veces. Cinco victorias de Jaén, una de Burela y tres empates, han sido los resultados resultantes entre ambos equipos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *