Atletismo — octubre 23, 2020 at 15:52

Unicaja llega al Andaluz Clubes con el rol de favorito

carlos rojas campeón de españa salto altura
Brillante actuación del atleta jiennense. Foto: RFEA.

El Unicaja Jaén Paraíso Interior llega al Campeonato de Andalucía de Clubes XII Memorial Juan David de la Casa como uno de los clubes favoritos para dominar en muchas de las disciplinas que se desarrollarán en las instalaciones de Andújar.

La presencia de dos de sus atletas estrella como Carlos Rojas, reciente campeón de España de salto de altura, y de Alberto González, campeón de Europa sub-23 de martillo, otorga al club jiennense un peso distintivo en esta prueba.

Josúe Mena, Mustapha Sabili, Mohamed Lansi, José Luis Fernández, Manuel Marín y el marchador internacional Juan Antonio Porras son algunos de los atletas masculinos que también participarán, mientras que en mujeres competirán Dolores Morillas, Paula Viviana Ramírez y Carmen Méndez, entre otras.

Así, en la competición de hombres, además del Unicaja, participarán el Cuevas de Nerja, Atletismo Cordobés, el Surco Lucena, el Deportivo Los Califas, el Bahía de Algeciras y el Atletismo del Sur.

También en la categoría masculina, pero en la Segunda División competirán, el Trotacalles de Córdoba, el Orippo, el Polideportivo Olimpo, el Antorcha de Andújar, el Granada Joven y el Trotasierra.

En mujeres, las indiscutibles favoritas son el Cueva de Nerja y el Unicaja y tendrán como rivales en la Primera División al Trotasierra, el Bahía de Algeciras, el Atletismo Cordobés y el Atletismo del Sur, mientras que en Segunda participarán el Orippo, el Surco Lucena, Deportivo Los Califas, Granada Joven y Trotacalles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *