+ Deporte, Motor — octubre 7, 2020 at 12:13

Exitoso papel de Sergio López y Bruno Baños en el Andaluz Supersport 300

podio motos

Los integrantes jiennenses dieron a su equipo, el Deza- Ismabon Racing Team, un gran resultado. Sergio López y Bruno baños ocuparon el primer y segundo puesto en el podio de la prueba del Andaluz Supersport 300 celebrada en el circuito de Cheste.

Los pilotos del andaluz de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños, llegaban ansiosos tras un parón de más de cinco meses desde la disputa de la primera cita, en Marzo, en el circuito de Jerez.

A pesar de todo, los pilotos se habían preparado a conciencia este verano y llegaban dispuestos a repetir el pódium cosechado en tierras andaluzas. Sergio había realizado unos entrenamientos junto a los chicos del Campeonato de España, pero para Bruno era su debut en tierras valencianas.

Desde el primer día se mostraron muy rápidos y, a pesar de algún contratiempo técnico, lograron estar en parrilla en primera y segunda plaza entre los andaluces y, en el caso de Sergio, en primera línea absoluta.

En la carrera, Sergio se escapó con el grupo del pódium y con una carrera muy estudiada, pudo ganar entre los andaluces y lograr un cajón en el interautonómico. Bruno Baños luchó por la segunda plaza hasta la última vuelta y pudo conseguirla. Un éxito de las balas verdes que se jugarán el campeonato entre ellos en la última cita de Jerez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *