+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 2, 2020 at 17:21

El San Roque de Lepe jugará finalmente el III Trofeo Linarejos MLC en lugar del Córdoba CF

El Linares Deportivo se medirá finalmente al San Roque de Lepe en el III Trofeo Linarejos MLC que se va a disputar este domingo, 4 de octubre, a las 20:00 horas en el estadio de Linarejos. Un encuentro que además servirá para presentar de manera oficial a la plantilla para esta nueva andadura en Segunda División B.

La entidad azulilla ha logrado encontrar un nuevo rival para la tercera edición de este trofeo a dos días de la disputa del encuentro. En un principio, la tercera edición de este trofeo iba a reunir al Linares y al Córdoba CF, sin embargo,el club minero anunció este pasado miércoles que “quedaba cancelado el partido por petición del equipo cordobés“.

Las entradas adquiridas para el encuentro contra el Córdoba valen para este encuentro. Aquellos que todavía no hayan adquirido sus localidades pueden conseguirlas en tienda oficial del club situada en Pasaje FAS y a través de la web del Linares Deportivo. El precio oscila entre los 10 euros, en preferencia, y los 15 en tribunaba alta; mientras que en tribuna baja la entrada cuesta 12 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *