+ Fútbol — octubre 15, 2020 at 16:10

La RFAF confirma las fechas de inicio de las competiciones provinciales

balones de fútbol

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado oficialmente las fechas en las que darán comienzo las competiciones en las distintas categorías provinciales del fútbol y fútbol sala jiennense.

La 1ª Andaluza Senior será la encargada de levantar el telón de manera oficial para el fútbol de la provincia de Jaén. La máxima categoría del balompié jiennense en categoría senior comenzará a partir de este 18 de octubre.

Para ver partidos de otras categorías tocará esperar al mes de noviembre. Para el 1 de noviembre tienen confirmada su fecha de inicio los equipos que participan en la 2ª Andaluza de fútbol femenino senior (Granada – Jaén).

La 2ª Andaluza juvenil, cadete e infantil tiene previsto su inicio bien el 1 de noviembre, o en su defecto, el fin de semana del 8 de noviembre. Un 8 de noviembre en el que dará comienzo el fútbol en la 3ª Andaluza de fútbol femenino senior (Granada – Jaén) y la 3ª Andaluza juvenil, cadete e infantil.

Entre el 8 y el 15 de noviembre se iniciarán las competiciones en 2ª Andaluza senior, 2ª y 3ª Andaluza alevín, benjamín y prebenjamín, 2ª Andaluza de fútbol sala senior, 2ª Andaluza de fútbol sala femenino senior y 2ª Andaluza de fútbol sala juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, aunque dependiendo del número de equipos inscritos, señalan desde la RFAF.

Por su parte, entre el 15 y el 22 de noviembre está previsto que comience la 2ª Andaluza infantil de fútbol femenino. Además, entre el 8 y el 22 de noviembre debería iniciarse la 4ª Andaluza de fútbol alevín y benjamín.

Por último, quedaría pendiente de confirmación el inicio de los encuentros en 2ª Andaluza de fútbol sala femenino cadete (Córdoba – Jaén).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *