Real Jaén — octubre 18, 2020 at 12:42

El Real Jaén comienza la liga con una derrota en Loja

Migue Montes intenta rematar un balón durante el partido. Foto: Mario Pastor.

Mal comienzo del Real Jaén en la temporada 20-21. El conjunto jiennense pierde por 2-1 ante el Loja CD, anotando Carlos Fernández el único tanto de los blancos.

La primera llegada al área contraria la propuso el conjunto local, que concluyó con un disparo por encima de la portería de Ángel. Después, el meta jiennense tuvo que emplearse para despejar con los puños un centro peligroso de Chava.

El Loja empujaba una vez más a través de un centro al área de Julio de Dios que acabó en saque de portería. Sin embargo, el tanto llegó en el minuto 27, con un golazo anotado por Naranjo.

Lo intentaría el cuadro visitante por banda. Fran Moreno, desde su costado sirvió un buen centro a Carlos Fernández, pero el cuero se marcharía fuera. Con una oportunidad de Ariza al lateral de la red concluiría la primera mitad.

Arrancó el segundo acto mal para el equipo entrenado por Jaime Pérez. En este caso, Cobo acertó a rematar con la cabeza el cuero al fondo de la red y colocar la segunda diana para el equipo granadino.

Apretó el Real Jaén minutos más tarde y Jaime Pérez movió el banquillo, dando entrada a Migue Montes, José Luis y Cambil.

Carlos Fernández recortó distancias en el minuto 68 y dio esperanzas a los lagartos, que lo intentaron con envíos al área buscando la segunda jugada y el remate de los atacantes. Sin embargo, el 2-1 lució en el luminoso del Medina Lauxa.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (2).– Óscar, Chava, Seco, Álex Romero, Cobos, Lolo Armario, Peso, Migue Cobo, Naranjo (Nano, min.73), Sergio García (Fabio, min.66) y Paco Ariza.

Real Jaén (1).- De la Calzada, Paco Torres, Fran Moreno (José Luis, min.60), Ramón Ruiz, Branco, Charaf (Cambil, min.60), Montiel, Segura, Neskes (Migue Montes, min.60), Julio de Dios y Carlos Fernández.

Goles.- 1-0, Naranjo (min.27); 2-0, Cobo (min.52); 2-1, Carlos Fernández (min.68).

Árbitro.- En el Loja, amarilla para Cobo, Sergio García, Seco; en el Real Jaén, amarilla para Fran Moreno, Cambil.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en el Grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Real Jaén, en el Medina Lauxa.

 

El Real Jaén comienza la liga con una derrota en Loja (18-10-20)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *