Primer equipo, Real Jaén — octubre 10, 2020 at 9:41

El Real Jaén pierde en el amistoso frente a la Asociación Deportiva Mancha Real

Once del Real Jaén en el estadio de La Juventud. Foto: Real Jaén.

El Real Jaén perdió por 1-0 en el amistoso disputado en La Juventud ante la Asociación Deportiva Mancha Real, equipo de la Primera Andaluza.

Los capitalinos se toparon con un conjunto manchego que completó un partido muy serio y que da muy buenas sensaciones para afrontar la temporada.

El Real Jaén inició el encuentro con Ángel De la Calzada, Paco Torres, José Luis, Ramón, Branco, Neskes, Montiel, Segura, Carlos Fernández, Charaf y Jero Díaz.

El AD Mancha Real comenzó fuerte, atacando con virulencia y poniendo en apuros a la zaga blanca, que tuvo que repeler el cuero a través de Ramón y Branco.

Por su parte, los primeros acercamientos a portería del Real Jaén los protagonizaron José Luis, a través de un centro en corto, y Charaf, que insistió en varias ocasiones.

El primer tiempo concluiría con un despeje de puños de Ángel De la Calzada tras un córner botado por el conjunto local.

En la segunda mitad, el Real Jaén saltó al campo con un once formado por Luis Heredia, Adolfo, Fran Moreno, Carlos Sánchez, Ramón García, Pablo Benítez, Fran, Julio de Dios, Juanma Espinosa, Yanis y Migue Montes.

Fue en el minuto 66, cuando Chiri ejecutó el primer y único tanto del encuentro, con una bonita vaselina sobre Luis Heredia que acabó en el fondo de la red.

No se quedaron de brazos cruzados los manchegos y siguieron insistiendo, hasta el punto de gozar de ocasiones más claras para ampliar las distancias en el marcador. Sin embargo, el 1-0 quedó reflejado al final del partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *