+ Fútbol — octubre 20, 2020 at 14:45

Protagonismo sin recompensa

javi jiménez cd mirandés

La última jornada disputada en La Liga Smartbank ha tenido protagonismo de los futbolistas jiennenses, aunque no ha habido excesiva recompensa para los intereses de sus equipos.

Uno de los choques con mayor sabor jiennense era el duelo entre Cartagena y Fuenlabrada. Partido en el que cartageneros y madrileños se repartieron los puntos tras un empate a uno.

Elady partía en el equipo inicial del Cartagena y estuvo sobre el césped de Cartagonova hasta el minuto 66, momento en el que fue sustituido. Tras su salida, el Fuenlabrada conseguía neutralizar el gol inicial de Rubén Castro.

Menos suerte tuvo Álvaro Aguado, que no disputó ningún minuto y sigue sin contar con demasiadas opciones en el equipo que dirige José Ramón Sandoval en este primer tramo de la temporada.

Tampoco pudo vestirse de corto Carlos Hernández, que tuvo que conformarse con ver desde el banquillo cómo su Real Oviedo caía derrotado en el encuentro que les enfrentaba al Girona.

corpas ud almería

Al contrario le ocurrió a Javi Jiménez, que completó los 90 minutos sobre el terreno de juego en el empate sin goles entre Mirandés y Mallorca. Un partido en el que Antonio Caballero fue el primer jugador en incorporarse al encuentro desde el banquillo en la segunda mitad.

Una situación similar está viviendo Corpas. El extremo de la UD Almería no está gozando del protagonismo del pasado curso y solo pudo disfrutar de poco más de 15 minutos en la derrota almeriense ante la UD Las Palmas.

La gran ausencia de la jornada fue la de Ismael Casas. El futbolista linarense no pudo estar junto a sus compañeros en La Romareda debido a unas molestias musculares que le impidieron participar en la victoria del Málaga frente al Zaragoza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *