+ Fútbol — octubre 13, 2020 at 17:06

Nunca es tarde si la puntería es buena

elady celebra un gol con el cartagena
Nuevo gol de Elady. Foto: FC Cartagena.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

Jornada de luces y sombras en la categoría de plata para los jiennenses, entre los que ha destacado por encima del resto Elady, que ha hecho una nueva diana y ya van dos citas consecutivas anotando.

Parece que el de La Puerta de Segura le ha cogido el ritmo a la categoría, en la que es debutante, y ante la Ponferradina hizo un partido de 10.

No en vano, asistió a José Ángel en el primero de los tantos, siendo el propio Elady quien anotaría el segundo a placer tras una gran jugada colectiva.

Sus goles, además, han servido para que el Cartagena sume dos victorias seguidas, dejando atrás un inicio de competición dubitativo.

En la Ponferradina, por su parte, fue convocado Mario Ordoñez por segunda ocasión en la temporada, aunque al igual que pasó en la primera jornada, el joven centrocampista no contó con minutos.

javi jiménez mirandés

Con victoria también cerró la jornada el Mirandés, que venció por 0-2 al Sabadell. A nivel individual, Javi Jiménez completó una actuación más que decente en el carril izquierdo, defendiendo bien y prodigándose en ataque lo que pudo en un igualado partido, mientras que Caballero tan solo saltó al césped a falta de un minuto para el final, sin tiempo a nada.

Precisamente el tiempo de descuento fue con lo que contó otro de los nuestros, Carlos Hernández, que sigue sin ganarse la confianza de su técnico.

El central, suplente a pesar de las bajas en defensa, vio desde el banquillo como el Oviedo vencía por 1-0 al Sporting de Gijón en el derbi asturiano, en el que participó apenas unos minutos tras sustituir a Sangalli.

En la misma línea, Corpas apenas contó con ocho minutos en la derrota del Almería ante el Logroñés (1-0), mientras que Aguado se enfundó la camiseta para disputar 11 minutos del empate entre Fuenlabrada y Castellón (1-1). Ninguno de ellos tuvo tiempo suficiente como para dejar huella en sus respectivos compromisos ligueros.

Por último, Ismael Casas regresó a la titularidad del Málaga ante Las Palmas en un duelo que acabó 0-0 y en el que los canarios, a pesar de contar con un futbolista menos durante toda la segunda mitad, fueron superiores. Casas se mostró algo falto de ritmo y poco contundente en defensa, siendo sustituido tras 45 minutos grises por Iván Calero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *