Jaén FS — octubre 27, 2020 at 16:16

Movistar Inter informa de varios casos positivos de Covid-19

movistar inter

Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter debían enfrentarse este miércoles 28 de octubre a las 20:30 horas en La Salobreja, en el encuentro aplazado de la 1ª jornada del campeonato liguero, aunque el partido puede verse aplazado nuevamente.

El motivo no es otro que la información hecha pública por Movistar Inter en la que confirma “varios casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo madrileño en los test PCR a los que han sido sometidos todos los miembros de la plantilla y personal del club”.

De igual modo, la entidad madrileña ha explicado que “los casos detectados esta mañana son de carácter asintomático. Todo el equipo permanecerá aislado siguiendo con las indicaciones y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo seguimiento y control de los servicios médicos del club”.

La medida más inmediata ha sido la suspensión de los entrenamientos y la puesta en conocimiento de dicha situación a la RFEF para que “adopte las consideraciones oportunas”.

Todo apunta a que el partido volverá a suspenderse, siendo la segunda ocasión en la que el duelo entre Jaén FS y Movistar Inter queda aplazado. Hasta el momento, los jiennenses tienen dos partidos aplazados ante Valdepeñas y Levante, al que podría volver a sumarse el choque ante los madrileños.

Actualización

Finalmente, el propio Jaén Paraíso Interior ha confirmado la suspensión del encuentro a través de sus redes sociales. El club amarillo añadía que “las entradas adquiridas serán válidas para presenciar el encuentro en una nueva fecha”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *