+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 8, 2020 at 17:12

El Mengíbar FS apela al apoyo de su afición para la nueva temporada

aficionados software delsol mengíbar

Con el inicio de una nueva temporada en ciernes, el Software DelSol Mengíbar ha puesto en marcha una nueva modalidad de carnet para contar con el apoyo de su afición en el curso 2020-2021.

El club rojillo afronta el nuevo escenario de reducción de aforo en el Sebastián Moya Lorca. La entidad presidida por Juan Lavirgen enfatiza que “no es un abono de temporada, ya que no podemos garantizar la entrada a todos los partidos que se celebren en nuestro pabellón”.

Debido a las restricciones de acceso de público a recintos deportivos, el Software DelSol Mengíbar ha habilitado un carnet, cuyo coste es de 10 euros, y que otorga a las personas beneficiarias los siguientes beneficios:

  • Solo se pagará por los partidos a los que se acceda. Precio reducido de 3 euros/entrada.
  • Descuento de 5 euros en el abono de temporada.
  • Descuentos y precios especiales en camisetas y merchandising del equipo.
  • Participación en sorteos especiales mensualmente.
  • Descuentos en comercios colaboradores.
  • Descuentos y precios especiales en los distintos acuerdos y convenios que establezca el club.

Este carnet tendrá dos modalidadesA y B-. Cada uno de ellos dará acceso al Sebastián Moya Lorca de manera alternativa. “Es la única forma de poder recompensar a todos los abonados de la temporada pasada que acompañaron al equipo”, argumentan desde la entidad rojilla.

Los abonados de la pasada campaña podrá solicitar este carnet Software DelSol Mengíbar, solo para uno de los dos grupos habilitados, desde el día 6 de octubre hasta el domingo 11 de octubre.

En la renovación es obligatorio aportar DNI y código QR o número de abonado de la pasada campaña. Si tras el plazo habilitado no se hubieran cubierto todas las plazas disponibles, se abrirá la venta de estos carnets al público general a partir del 13 de octubre hasta completar el aforo máximo permitido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *