+ Futsal — octubre 10, 2020 at 8:50

El Martos FSF se queda fuera de las semifinales de la Copa Andalucía

martos fsf copa andalucía
El Martos FSF cayó eliminado. Foto: RFAF.

Se rompió el sueño del Martos FSF por estar entre los mejores equipos de Andalucía de fútbol sala femenino. Su duelo frente al Atético Torcal en la Copa de Andalucía acabó con derrota y el cuadro marteño quedó eliminado de la competición.

A pesar del resultado final, el Martos FSF empezó el partido de la mejor manera posible. No se habían cumplido todavía los cinco primeros minutos en el cronómetro y Eva conseguía poner por delante a las amarillas.

La reacción de las malagueñas llegó cuando se alcanzaba el ecuador de la primera mitad. Alejandra Rochel firmaba un doblete antes del descanso para dar la vuelta al marcador y poner por delante al Atlético Torcal.

Tras el paso por los vestuarios, el Martos FSF salió decidido a volver a igualar el encuentro y tuvo sus opciones aunque faltó acierto en la definición. El Atlético Torcal intentaba defenderse y buscaba sorprender a la defensa marteña cuando robaba el balón.

En el tramo final del choque llegó la sentencia para las malagueñas. Nieves, Eva González y Alejandra Rochel se encargaron de ampliar la diferencia y dar el triunfo final al Atlético Torcal para llegar a semifinales de la Copa Andalucía.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *