+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 25, 2020 at 12:09

Detectados 3 positivos por Covid-19 en el Atlético Mancha Real

mancha real
3 posiitvos por Covid-19 en el equipo verde. Foto: UD Almería.

El Atlético Mancha Real, que esta jornada vivía jornada de descanso, ha detectado tres casos positivos por Covid-19 en su plantilla, tal y como ha desvelado su entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños en los micrófonos de Radio Jaén Cadena Ser.

Bolaños describía que “en primer lugar se dio un positivo, y tras someter al resto de jugadores y cuerpo técnico a más test, se han añadido dos casos positivos más, aunque quedan jugadores por pasar test que estaban en sus respectivos domicilios y que se los harán mañana”.

Un contratiempo para el equipo verde, que la próxima jornada debía enfrentarse al CD Huétor Tajar. Bolaños explicaba que “hasta el jueves o viernes permaneceremos confinados con aislamiento domiciliario”.

De cara al choque del próximo fin de semana, el técnico del Mancha Real afirmaba que “estamos a la espera de tomar una decisión para saber qué opciones tenemos de volver a entrenar, si pudiéramos viernes o sábado volver a trabajar con el equipo”.

La decisión de poder pedir un aplazamiento “dependerá de ver los resultados de los test que restan por hacer y de lo que sea mejor para el club. Es un aspecto que vamos a tener durante todo el año, si podemos competir vamos a competir. Si lo mejor para el club es aplazar, aplazaremos. No hemos tomado ninguna decisión por el momento”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *