+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 25, 2020 at 17:42

Un penalti condena al Linares Deportivo ante el UCAM Murcia

Imagen del partido. Foto: @linaresdeporte

UCAM MURCIA 1-0 LINARES DEPORTIVO

Habrá que seguir esperando porque, por el momento, se le resiste la victoria al Linares Deportivo. En esta segunda jornada el conjunto azulillo ha caído derrotado por la mínima ante uno de los pesos pesados de la Segunda División B, tal y como es el UCAM Murcia. A pesar de que los azulillos han realizado un partido muy serio, los tres puntos se han quedado en el BeSoccer La Condomina tras un gol de penalti del conjunto de la Universidad de Murcia.

El partido estuvo marcado por la igualdad que ya desde los primeros minutos se pudo palpar. No tardaron en llegar los avisos por parte de los dos equipos. Por el lado de los visitantes fue Hugo Díaz trató de probar suerte con un disparo que finalmente se acababa estrellando en la zaga local. minutos después fue Rodri el que lo intentaba con otro disparo que se marchaba por encima de la portería de Biel Rivas.

El colegiado madrileño señaló la pena máxima tras ver una mano del defensa visitante dentro de su área. Eneko Jauregi no falló desde los once metros para poner el 1-0 marcador, que posteriormente sería definitivo. En el tramo final de la primera parte, el UCAM Murcia pudo ampliar su renta en el marcador a través del lateral Chacartegui. El remate de cabeza del andaluz se fue por encima del travesaño.

Tras el descanso, el Linares Deportivo movió su once inicial. El conjunto entrenado por Alberto González empezó a generar ocasiones claras de gol sobre la portería del meta Biel Ribas, que volvió a dejar su portería a cero. Corría el minuto 70 cuando el guardameta local realizó una gran intervención para evitar que Hugo Díaz, con un disparo de larga distancia, pusiera el empate en el luminoso.

A pesar de las ocasiones del equipo minero, el UCAM Murcia supo mantenerse sólido en defensa y aguantar las llegadas de los visitantes. No cometían ningún error cerca de su área que pudiese aprovechar el Linara para lograr poner las tablas en el marcador. En la recta final, Marc Mas estuvo muy cerca de empatar con un remate que atajaba Biel Ribas.

Con esta derrota el Linares Deportivo se queda en la sexta plaza con un solo punto tras el empate de la primera jornada. El próximo fin de semana los azulillos recibirán en Linarejos al Recreativo de Granada.

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia (1).- Biel Ribas, Charlie Dean, Josete, Tropi, Rafa de Vicente, Eneko Jauregi (Aketxe, min. 73), Santi Jara (Alberto fernández, min. 59), Chacartegui, Pablo Espina (Xemi, min. 73), Adri León (Javi Moreno, min. 19) y Johan.

Linares Deportivo (0).- Razak, Neto (Toni García, min. 46), Villarejo, Josema, Hugo Díaz, Rodri, Fran Carnicer (Marc Mas, min. 69), Isra (Dani Parejón, min. 46), Gabri (Fran Lara, min. 78), José Cruz, Luis Lara (Sanchidrián, min. 46).

Goles.- 1-0, Eneko Jauregi (p) (min.22).

Árbitro.- Patiño Álvarez. En el UCAM Murcia vieron la tarjeta amarilla: Eneko Jauregui, Chacartegui, Javi Moreno y Xemi. En el Linares fueron amonestados: Neto, Villarejo, Fran Carnicer y Hugo Díaz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV-B de Segunda División B entre el UCAM Murcia y el Linares Deportivo en el BeSoccer La Condomina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *