+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 3, 2020 at 12:58

Toni García: “Vengo con la mayor ilusión del mundo y a darlo todo por el Linares Deportivo”

El futbolista Toni García posa con la camiseta del Linares Deportivo durante su presentación. Foto: @Toni33Garcia

Más de 20 días después de anunciar el Linares Deportivo el fichaje del futbolista Toni García ha sido presentado en la sala de prensa de Linarejos ante los medios de comunición. Aunque el acto de presentación se ha retrasado varias semanas, el jugador procedente del CD Izarra ya se ha entrenado durante los últimos 15 días a las órdendes de Alberto González. Incluso ya ha disputado varios minutos a lo largo de los tres amistosos que el club minero ha jugado hasta la fecha.

“Vengo con la mayor ilusión del mundo a darlo todo por el Linares Deportivo porque es lo menos que se puede exigir a un futbolista cuando viene a un club y se deposita confianza en él. Espero que pasen cosas bonitas durante el año”, decía García este viernes en su presentación.

El extremoz izquierdo se muestra feliz de formar parte de un proyecto del “le han hablado muy bien. Además, ha señalado que “el vestuario poco a poco se va convirtiendo en una familia. Hay muy buen grupo humano, vamos todos a una. No nos ponemos límites”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *