+ Deporte, Ciclismo — octubre 13, 2020 at 15:21

José Luis Carrasco se lleva la victoria en la Vuelta a Carmona BTT

jose luis carrasco vuelta carmona btt

El jiennense José Luis Carrasco, ganador en cuatro ocasiones de la Vuelta a Andalucía de bicicleta de montaña, se adjudicaba recientemente la victoria en la primera edición de la Vuelta a Carmona BTT, que reunió a unos 150 corredores entre todas las categorías en esa localidad sevillana.

Carrasco, que no corría una prueba desde el pasado 1 de marzo en la Andalucía Bike Race, se impuso en la etapa con un recorrido de 74 kilómetros, y fue segundo en la contrarreloj de 12 kilómetros celebrada el día anterior.

El también ganador del Abierto de España en 2017 marcó un tiempo total de 3 horas, 16 minutos y 54 minutos, cinco minutos menos que Alberto López (Hellín Ciudad del Tambor) y seis menos que Antonio Raúl Gerena (Centauro Go Bike), que fueron segundo y tercero en la general, y primeros en máster 30 y sub-23, respectivamente.

Por parejas, Víctor Manuel Fernández y Óscar Carrasco, del equipo Hispamiel, conquistaron el título en la Vuelta a Carmona después de ganar en la jornada dominical por delante de José ‘Quillo’ Márquez y David Arroyo, que terminaron subcampeones por solo un segundo de diferencia.

Los hermanos Francisco y Fernando González fueron terceros en la general de la carrera, que se disputó en las modalidades individual y por parejas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *