+ Deporte, Motor — octubre 1, 2020 at 9:36

Jesús Torres ya prepara su próxima carrera en Cheste

jesús torres

El piloto de Los Villares, Jesús Torres, ya está enfocado en su próxima prueba, que tendrá lugar en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste. Cita en la que competirá en el Campeonato Interautonómico de Velocidad.

El piloto del HMA Racing Blumaq corre este fin de semana en el trazado de Cheste en el autonómico valenciano con el objetivo de la puesta a punto de su Moto4 después de sufrir problemas de electrónica en la pasada cita del nacional ESBK celebrada en Jerez.

Torres tendrá la oportunidad de rodar desde el viernes hasta el domingo con una amplia sesión de entrenos libres, cronometrados y la carrera, trabajando en la puesta a punto y probando distintas posibilidades de reglajes, suspensiones y la electrónica.

Jesús Torres y el equipo técnico se centrarán en la parte electrónica que le ha dado problemas y que ha hecho que su Moto4 se parase en reiteradas ocasiones. Después del estudio telemétrico del equipo y los datos acumulados han detectado la posible causa de estas incidencias relacionando estos problemas técnicos con la caja electrónica y el transponder de la moto.

“Vamos con el objetivo de rodar y poner la moto a punto y solucionar los problemas electrónicos que hemos tenido. No cabe duda que la competición será el medio para el trabajo y buscaremos un buen resultado”, explicaba el piloto jiennense de Los Villares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *