+ Deporte, Rugby — octubre 14, 2020 at 18:23

El Jaén Rugby recibe el reconocimiento del Ayuntamiento por sus éxitos el pasado curso

Jaén Rugby Ayuntamiento de Jaén
Recepción oficial en el Consistorio. Foto: Ayto. Jaén.

El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores, los entrenadores y la directiva del Jaén Rugby, campeón de la División de Honor B de este deporte en la pasada temporada y que ya disputa la presente liga.

El máximo responsable municipal ha dejado claro que, desde que comenzó el actual mandato, la actividad deportiva en general y la trayectoria de clubes como el Jaén Rugby, que son emblema de la ciudad y del que “todos los jiennenses nos sentimos orgullosos“, han sido una de las prioridades del equipo de Gobierno.

“Tengo que reconocer vuestro trabajo y trasladar que, a pesar de las dificultades, tenemos una comunicación constante con vuestro club y os tenemos presentes y buscamos dar respuesta a vuestras necesidades“, ha insistido Millán.

En esa misma línea, ha recordado el compromiso de la Administración local para mejorar las instalaciones del Campo de Las Lagunillas, donde el Jaén Rugby disputa sus partidos, y que fueron cedidas por la Diputación Provincial al Ayuntamiento. No en vano, ha dejado claro que hay avances en el proyecto.

El responsable municipal de Deportes, Carlos Alberca, no ha dudado en calificar al conjunto de “especial” por el nivel que demuestra y por su trabajo “mesurado” que, a su juicio, de forma constante ha logrado afianzar los cimientos sobre los que crecen en cada partido.

El presidente de la entidad, Eduardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la colaboración que demuestra con el equipo el actual Gobierno municipal y se ha mostrado ilusionado de poder ser recibido, junto al resto del equipo, en el Palacio Municipal para ofrecer a toda la ciudad sus últimos logros y comprometerse en dar lo mejor de sí en la actual temporada.

Por parte del Ayuntamiento se ha hecho entrega al club de una placa conmemorativa de su triunfo y de un escudo de la ciudad a los jugadores y el cuerpo técnico y directivo, mientras que el Jaén Rugby ha entregado equipaciones al alcalde y el concejal de Deportes y un balón de rugby para que luzca en la Alcaldía.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *