Jaén FS — octubre 19, 2020 at 18:07

El Jaén FS intentará prolongar su condición de invicto

jaen paraíso interior santa coloma

El Jaén Paraíso Interior buscará una nueva victoria en la Salobreja ante el Industrias Santa Coloma. El equipo amarillo jugará su tercer partido en menos de una semana, y contará de nuevo con el apoyo de sus aficionados.

Tras el último empate ante Osasuna Magna, en el que se produjo debut en liga de Mithyuê, los amarillos intentarán prolongar su condición de invicto en las dos jornadas que han disputado.

Para el compromiso ante Industrias Santa Coloma, toda la plantilla está disponible para este partido gracias a las recuperaciones tanto del brasileño como de Carlitos.

Dani Rodríguez ha hablado ante los medios y ha hecho referencia a la continuidad de partidos en pocos días, afirmando que el equipo “lo está notando en el ritmo y en las sensaciones del juego”. Asimismo, espera que su equipo “no pierda el compás” antes del parón de selecciones.

Durante estas semanas cuenta con el hándicap de no poder aprovechar apenas los entrenamientos, a lo que debe sumar la celebración del partido aplazado ante el Movistar Inter, “un condicionante más con el que no contaba el equipo”.

La plantilla llega en un buen momento anímico para el partido de mañana, y “conociendo la responsabilidad de no poder fallar en casa para hacer valer el punto cosechado contra Osasuna Magna“, ha declarado.

“Somos conscientes de que estamos compitiendo mejor de lo que estamos jugando por las circunstancias y tenemos mucho margen de mejora”, ha añadido el técnico jiennense.

Respecto a su rival, Rodríguez expone que cuenta con “un gran bloque que mezcla veteranía y juventud, con un buen ritmo de partido, y que alterna el juego de 4 y el juego con pívot con futbolistas verticales y de mucha calidad, lo que los hace ofensivamente muy peligrosos”.

Industrias Santa Coloma cuenta con 4 puntos en su casillero y se coloca en 11ª posición, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas. El conjunto dirigido por Javier Rodríguez viene de sufrir una dolorosa derrota en casa por 1-2 ante ElPozo Murcia.

El ala eslovaco Tomas Drahovsky, fichado este verano, es una de las mayores amenazas del equipo catalán. Sus 5 goles en 4 partidos le convierten en uno de los máximos goleadores de la competición.

No viajarán a Jaén Bermusell ni el canterano Lavado. Uri Santos, en su comparecencia en los medios, cree que el partido contra el Jaén Paraíso Interior “será complicado, y una ocasión perfecta para sumar ante un gran rival”.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 13 ocasiones. El balance se decanta a favor del Jaén Paraíso Interior con 7 victorias. Por su parte, el Industrias Santa Coloma ha ganado en dos ocasiones. Ambos conjuntos han empatado en cuatro partidos.

El último partido entre ambos conjuntos, disputado en diciembre del pasado año, se saldó con la victoria de Jaén Paraíso Interior por 6-4, tras un festival de goles en la segunda parte, y un gran partido de Carlitos, que anotó tres tantos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *