Jaén FS — octubre 13, 2020 at 12:14

Los jugadores del Jaén FS vuelven a entrenar tras los positivos por Covid

jugadores jaén paraíso interior

El Jaén Paraíso Interior FS ya ha vuelto a los entrenamientos tras superar el periodo de aislamiento provocado por los 11 positivos por Covid-19 que se detectaron en el club amarillo.

Debido a esta situación tuvo que aplazar los dos primeros partidos de Liga ante el Movistar Inter y el Viña Albali Valdepeñas de Ciudad Real, programados para el 3 y el 10 de octubre.

Los jugadores se han tenido que ejercitar en este periodo en sus domicilios con un plan de entrenamientos que le ha encargado el preparador físico del club. Los jugadores amarillos ya han entrenado en el Pabellón de La Salobreja a solo 48 horas de la tercera jornada de Liga, que disputará el miércoles, día 14, en casa ante el Emotion Zaragoza.

El día 2 de octubre se detectaron cuatros casos en la plantilla y el 4 aumentaron a 11 después de que empleados, directivos, jugadores y cuadro técnico se sometieran a más pruebas PCR después de las ya realizadas el pasado viernes.

Tras obtener los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Jaén Paraíso Interior FS detectó nuevos casos positivos de COVID-19 entre los integrantes del club amarillo, lo que alcanzó un total de once personas afectadas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *