Primer equipo, Real Jaén — octubre 22, 2020 at 20:18

El canterano Iván Peinado vuela hasta Las Palmas

iván peinado real jaén
Iván Peinado, durante un encuentro con el Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.

El joven futbolista Iván Peinado deja de pertenecer al Real Jaén. Así lo ha anunciado el club y el propio jugador en sus perfiles personales de redes sociales.

El destino es la Unión Deportiva Las Palmas, equipo en el que se siente “feliz y agradecido de estar en este gran club”.

Iván Peinado disputó la pasada temporada dos encuentros con el conjunto sénior del Real Jaén, frente al Alhaurín de la Torre y frente al CD El Ejido.

El canterano se ha mostrado agradecido al Real Jaén: “después de cinco años, me toca despedirme del club de mi ciudad, el que me ha ayudado a progresar muchísimo tanto en el ámbito futbolístico como personal”.

Continúa el jiennense indicando que “esta última temporada he tenido la oportunidad de vivir una experiencia que jamás me había imaginado, una noticia que me llegó de imprevisto y sin duda una de las mejores de mi vida”.

Por su parte, el Real Jaén ha añadido que le desean “toda la suerte del mundo en su nueva andadura. Gracias por tu compromiso y trabajo en nuestro club. Esta siempre será tu casa”.

https://twitter.com/ivanpeinado_10/status/1319275240954867712

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *