+ Deporte, Motor — octubre 7, 2020 at 6:28

Fidel Castillo lidera a los pilotos jiennenses en el circuito de Ascari

fidel castillo

Destacada actuación de los pilotos de Jaén en la segunda prueba del andaluz de velocidad celebrado en trazado rondeño de Ascari. Fidel Castillo, José Martínez, Javier Miranda, Manuel Botella y David Moya representaron a la provincia jiennense.

Fidel Castillo Ruiz, José Martínez, Javier Miranda, Manuel Botella y David Moya fueron los pilotos jiennenses que repitieron participación en la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad, marcada por las estrictas medidas sanitarias y la ausencia de público.

Espectacular carrera de Fidel Castillo al volante de su Wolf GB08 dominando la general y su categoría, haciéndose con la pole position y victoria en las dos mangas con trompo incluido en la segunda de ellas. Castillo ejecutó una impresionante remontada para superar a sus rivales en tan solo tres vueltas.

Javier Miranda con su Renault Clio Cup IV lograba un cuarto de la general y primero de su categoría en la manga inicial. En la segunda sufría un toque con su rival directo, sancionado por ello, haciéndose con la segunda plaza de su categoría y quinto de la general.

Manuel Botella y su Seat León Cup MKI realizaba otra buena carrera situándose entre los mejores de su categoría y muy cerca de sus rivales más directos.

José Martínez y su espectacular KTM XBOW hacía gala de la conducción que le caracteriza subiendo al podio en su categoría y clasificando entre los mejores de la general del complicado y competido grupo de pilotos con los que cometía con un tercer y segundo puesto.

David Moya, superados los problemas mecánicos de la primera carrera, se hacía con dos cuartos puestos en las dos mangas y ascendía en la general en una clara muestra de evolución.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *