+ Deporte, Natación — octubre 23, 2020 at 12:25

Abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Natación

natación jaén

El Patronato Municipal de Deportes de Jaén ha iniciado la actividad en la Escuela Deportiva Municipal de Natación. Una actividad para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones.

Las instalaciones de La Salobreja y Las Fuentezuelas serán los escenarios que acojan el desarrollo de esta actividad deportiva, tanto en la modalidad de aprendizaje como la de práctica y mejora.

La primera de estas dos opciones está dirigida a menores que comienzan su experiencia en natación o quieren continuar aprendiendo en el agua. Las metodologías empleadas son eminentemente lúdicas con el objetivo principal de aprender a nadar y mejorar su independencia en el medio acuático.

La escuela de aprendizaje en La Salobreja se celebra martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas en grupos de 8 personas, mientras que en Las Fuentezuelas se desarrollan lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas. En ambos casos, el precio es de 30 euros por trimestre.

Para niños y niñas, que ya son capaces de desplazarse en el agua de manera efectiva y sin miedo se tratarán contenidos propios de la natación con metodologías mixtas, pero principalmente lúdicas. Se realizarán pruebas de nivel a fin de adaptar el grupo a las necesidades de cada al niño o niña.

Una actividad que se realiza lunes, miércoles y viernes tanto en la piscina de La Salobreja como de Las Fuentezuelas, estableciéndose tres grupos en función de la destreza el menor en el agua. El coste es de 30 euros por trimestre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *