+ Fútbol — octubre 6, 2020 at 10:59

Dulces estrenos para una jornada amarga

elady zorrilla gol cartagena
Estreno goleador de Elady. Foto: FC Cartagena.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

No pasará a la historia de la competición en clave jiennense la cuarta jornada de la Liga SmartBank, aunque a los malos resultados se le pueden anteponer varios estrenos destacables.

En este sentido, Elady logró su primera diana en Segunda división, abriendo el marcador de un partido en el que el Cartagena acabaría venciendo por 2-1 al Lugo.

El de la Puerta de Segura fue titular, contó con 60 minutos y se estrenó goleando en la categoría tras aprovechar un rechace del portero tras un saque de falta.

Otro que se estrenó fue Aguado, que debutó como nuevo jugador del Fuenlabrada con una actuación testimonial. Saltó en los últimos cinco minutos al césped de Montilivi, donde su equipo venció por 0-1 al Girona.

carlos hernández real oviedo

La jornada cuarta también dejó los primeros minutos en la 20/21 de Carlos Hernández, que pisó el campo en el 70 para ayudar a un Oviedo que había sufrido ya dos expulsiones y a duras penas aguantaba el empate a uno frente al Albacete.

El central tiró de oficio y cerró líneas atrás, aportando su granito de arena para que la escuadra asturiana arañara un sufrido punto del Carlos Belmonte.

Por su parte, Javi Jiménez y Caballero recuperaron la titularidad con el Mirandés en un envite que acabaron perdiendo por 0-1 frente a la Ponferradina.

javi jiménez mirandés

Ambos cuajaron un buen partido, contaron con ocasiones de gol y, de hecho, dejaron el césped en torno a la hora de partido cuando aún se mantenía el 0-0 en el luminoso, solo para ver desde la banda como los suyos acababan cayendo víctima de un gol de Pascanu en el 69.

Por último, Corpas disputó solo dos minutos con un Almería que perdió ante el Sporting por 0-1, mientras que Ismael Casas volvió a ser baja en un Málaga que se llevó un serio correctivo de su visita al Rayo Vallecano, que endosó a los malagueños un 4-0.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *