+ Fútbol, BLOGS EDJ, Emilio Antolín — octubre 26, 2020 at 15:23

Corpas se reivindica en una jornada de grises y claros

josé corpas ud almería
Extraordinaria actuación de Corpas. Foto: La Liga.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

No estaba teniendo el protagonismo que se esperaba, pero Corpas ha demostrado que tiene mucho fútbol dentro con tres goles que han supuesto un bálsamo para el Almería.

El extremo ha sido lo más destacado en una jornada de sabores dulces y amargos para los jiennenses en la categoría de plata, deslumbrando en lo individual y venciendo en lo colectivo por 3-0 a una Ponferradina en la que Aguado tuvo una aparición testimonial.

No en vano, el centrocampista solo contó con 7 minutos en los que no pudo hacer nada. El protagonismo estaba reservado para Corpas.

De hecho, el extremo fue lo mejor del Almería y tras una gran primera mitad encontró su premio en forma de gol en el 42, definiendo a la perfección un centro de Morlanes.

A la hora de partido, cuando más apretaba el Fuenlabrada, de nuevo fue Corpas quien apareció para poner el 2-0 con un disparo cruzado, sellando su ‘hat-trick’ en el 78 de penalti. Fue el hombre del partido.

Muy bien también le fueron las cosas a nivel colectivo a Elady, que celebró el triunfo del Cartagena ante Las Palmas por 3-0. El atacante, eso sí, tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo, contando con media hora en la que lo más destacado fue un buen remate de cabeza que atajó el portero rival con dificultad.

javi jiménez mirandés

Por otra parte, un Málaga sin Casas (aún con molestias físicas) empató a uno contra un Mirandés en el que Javi Jiménez fue titular y Caballero contó con pocos minutos.

En este sentido, el centrocampista solo disputó 7 minutos de un partido muy igualado en el que, por contra, el lateral jiennense cuajó unos muy buenos 90 minutos por su banda.

Jiménez cubrió bien su lateral y se prodigó en ataque con acierto, haciendo suyo el carril zurdo.

Por último, Carlos Hernández vivió desde la banda la derrota del Oviedo contra el Leganés por 2-1.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *