+ Deporte — octubre 14, 2020 at 14:54

Mª Ángeles Ruiz y Carmen Cano, citadas para una nueva concentración con las Red Sticks

Carmen Cano y Mª Ángeles Ruiz

Desde el pasado mes de marzo no se concentra al completo la selección española femenina de hockey hierba. Volverá a hacerlo entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre y ahí estarán las jiennenses Mª Ángeles Ruiz y Carmen Cano.

Las jugadoras del Club de Campo, recientemente galardonadas con el premio ‘Natural de Jaén’ de la Universidad de Jaén, se concentrarán con sus compañeras en Gijón para llevar a cabo una serie de entrenamientos de preparación para los Juegos de Tokio 2021.

El combinado nacional entrena en dos grupos que se encuentran en Madrid y Barcelona desde el mes pasado, pero la Federación Española de Hockey ha anunciado que las internacionales se reencontrarán en Asturias para entrenar en las nuevas instalaciones de La Laboral y jugar varios amistosos con equipos locales.

El seleccionador nacional de las Red Sticks, el inglés Adrian Lock, que dirige el trabajo del grupo que se ejercita en Barcelona cada semana, ha citado a 33 jugadoras para la estancia en Gijón, entre las que se encuentran las jiennenses Carmen Cano y Mª Ángeles García.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *