+ Fútbol — octubre 4, 2020 at 12:13

El Begíjar cae en cuartos de final de la Copa Andalucía

cd rincón begíjar copa andalucía
Empate sin goles que deja fuera al Begíjar. Foto: CD Rincón.

CD RINCÓN 1-0 BEGÍJAR CF

Necesitaba el Begíjar hacer, como mínimo, un gol en el Francisco Romero para contrarrestar el empate a un gol que se había llevado el CD Rincón en el encuentro de ida de la Copa de Andalucía.

Los de Félix Vilches sufrieron una ocasión en contra en los primeros compases pero Manu consiguió atajar el disparo del delantero local para evitar el que pudo ser el primer gol de la contienda.

Tras unos primeros instantes de tanteo, el Begíjar daba un paso adelante y gozaba de su primera gran oportunidad. Un contragolpe por la izquierda que remataba Carrillo y que la zaga malagueña conseguía despejar cuando el balón iba directa a la portería.

La pelea por hacerse con la pelota fue la nota dominante durante el primer periodo. Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los amarillos tuvieron algún acercamiento de cierto peligro a balón parado, pero sin la precisión necesaria para batir a Téllez.

En la reanudación, el Begíjar tuvo que adelantar líneas para buscar la portería local y conseguir el gol que le diera opciones de clasificarse a semifinales. Juanse, Joserra y Carrillo se mostraron muy activos en ataque pero sin concretar sus oportunidades.

El CD Rincón se mostraba algo más contemplativo, aunque también aprovechó las salidas al contragolpe y la presión en campo rival para sacar rédito de posibles pérdidas en el bando amarillo. Una de esas ocasiones se encontró con un Manu muy atento para detener un disparo y desviar a córner.

Todavía estaba por llegar al oportunidad más clara para el Begíjar. La tuvo Carrillo en una acción personal en la que recibió dentro del área y, tras varios regates, resbaló en el golpeo y envió la pelota desviada cuando lo tenía todo a favor para marcar.

Siguió buscando su gol el Begíjar pero la defensa local se mostró muy férrea y consiguió mantener su portería imbatida. Ya en el tiempo de descuento llegaría el gol del CD Rincón que suponía la confirmación de que el Begíjar quedaba apeado de la Copa de Andalucía.

FICHA TÉCNICA

CD Rincón (1).- Téllez, Gonzalo, Tomtom, Soto, David Álvarez, Álex Bravo (Olalla, min.62), Adal, Álex Ruiz (Portillo, min.62), Semi (Manu, min.85) y Javi Fernández (Miguel Ángel, min.72).

Begíjar CF (0).- Manu, Gero, Alberto, Alberto, Luis Casas, Juanse (Navarrete, min.77), Raúl, Joserra (Jandra, min.62), Tote (Molina, min.81), Carrillo, Germán (Nico, min.62) y Manu Tenllado.

Goles.- 1-0, Luis Olalla (min.90+).

Árbitro.- Pan Fernández. En el CD Rincón, tarjeta amarilla para Álex Ruiz y Soto. En el Begíjar CF, amarilla para Germán

Incidencias.- Partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía entre CD Rincón y Begíjar CF en el Estadio Municipal Francisco Romero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *