+ Deporte — octubre 16, 2020 at 7:13

El Cazorla Puente de Las Herrerías suma 6 los 9 oros disputados en los Nacionales Valle de Bolo Andaluz

bolo andaluz valle cazorla
Destacado papel del Cazorla Puente Herrerías. Foto: FAB.

El pasado fin de semana, la bolera de Cazorla ha sido sede de la prueba Individual en la modalidad antigua o “Valle” de los Campeonatos de España donde el club anfitrión destacó sobre los demás con 13 de las 27 medallas en liza.

Una cita que congregó a más de 70 participantes procedentes de Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana para disputar el máximo torneo en la modalidad valle.

En 1ª categoría masculina, Dani Moreno, del Cazorla Puente de las Herrerías, disputó su quinta final individual de la temporada, venciendo a su compañero de club José Miguel Nieto en la final por dos puntas a cero.

Tercero, a apenas 6 bolos de jugar la final, acabó el jugador del Ferial Viajes Sendatur de La Caleruela Francis Gómez, mientras que cuarto fue el jugador cazorleño Javi Navarro.

En segunda categoría masculina, Antonio Ventaja, del Sierra de Cazorla, se ha impuesto en la final más igualada del fin de semana al juvenil del Sierra de las Villas Decorcanal Álvaro Cano.

Tercer clasificado fue el jugador del Trillo de Hornos, Javi Novoa, mientras que cuarto fue Paco Aibar, del club cazorleño.

La final de Féminas A la juvenil Laura Agea, del Cazorla Puente de las Herrerias, consiguió llevarse el oro ante otra juvenil, Marta Martínez, del Trillo de Hornos. La primera punta cayó de lado de la jugadora de Hornos.

En la segunda punta la cazorleña consiguió imponerse, repitiendo en la tercera con un juego muy solvente, cerrando la remontada y alzándose con el oro. Tercera fue Nuria Martínez, del Ferial, mientras que cuarta fue Pilar Espinosa, del Sierra de las Villas de Mogón.

En Féminas B, la jugadora del Sierra de Cazorla, Mercedes Matilla, se llevó el oro venciendo en la final a la jugadora del Trillo Virginia Olivares. El bronce fue para la cazorleña Paki Pérez, mientras que cuarta finalizó Rosa Pérez, del Campillo de Arroyo Frío, club de La Iruela.

En las categorías juveniles masculinos, el oro fue Álvaro Cano, del Sierra de las Villas Decorcanal, seguido por Juanjo Ruiz, de los Reales de Beas de Segura, mientras que tercero finalizó Dani Moreno, del Trillo de Hornos.

En juveniles femeninas, el oro fue para Laura Agea, del club cazorleño, siendo la plata para Andrea Manzaneda y el bronce para Julia Espinosa, ambas del club del Trillo.

En Veteranos A, Juan José Serrano, del club de Vila-Real, se llevó la final ante el cazorleño Urbano García, siendo el bronce para Mariano Tauste, del Trillo, y cuarto Martín Agea, del Cazorla.

En veteranos B, Reyes González, del Sierra de Cazorla, venció por un solo bolo a su compañero de club, Julio Punzano, finalizando tercero Juan Reyes Bautista y cuarto Armando Castillo, también del club cazorleño.

Ascensión Martínez, del Ferial viajes Sendatur, se alzó con el oro en veteranas, tras vencer en la final a la cazorleña María Antonia Plaza. Tercera finalizo María Muñoz y cuarta Gabri Gómez, también del Cazorla Puente de la Herrería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *