+ Fútbol, Uncategorized — octubre 1, 2020 at 9:23

El Begíjar empata ante el CD Rincón y se jugará su clasificación en la vuelta

begíjar cf
Empate a uno. Foto: Begíjar CF.

BEGÍJAR CF 1-1 CD RINCÓN

El Begíjar CF deberá resolver su posible clasificación a semifinales de la Copa de Andalucía en el partido de vuelta. Los de Félix Vilches empataron a uno en su feudo en el choque frente al CD Rincón.

Ambos conjuntos optaron por un juego directo que les permitiera aprovechar segundas opciones en rechaces cerca del área rival, intentando aprovechar algún error en defensa para abrir el marcador.

Fue el cuadro local quien golpeó primero. Germán conseguía por por delante al Begíjar antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Pudo ampliar distancias poco después Juanse pero su lanzamiento salió cerca del poste.

En la segunda parte logró igualar el marcador el CD Rincón. Sería desde los once metros. Javi Fernández se encargó del lanzamiento del penalti que suponía el empate a uno, resultado que sería definitivo.

La recta final del encuentro dejó a un Begíjar tratando de encerrar a su rival en campo propio. Los amarillos merodearon el área visitante pero faltó acierto en los metros finales para definir con acierto ante la meta de Javi Téllez.

Un resultado que obligará a los de Félix Vilches a marcar al menos un gol en territorio malagueño. Un triunfo o un empate a más de un gol sería el billete para que el Begíjar consiguiera el pase a la siguiente fase del torneo.

FICHA TÉCNICA

Begíjar CF (1).- Manu, Juan Ángel, Higinio, Tenllado, Alberto, Germán (Maldonado, min,89), Álvaro Jandra (Luis Casas, min.78), Raúl, Carrillo, Juanse (Joserra, min.71) y Nico (Rascón, min.89).

CD Rincón (1).- Javi Téllez, Gonzalo, David Sánchez, Tomtom, David Álvarez (Ballesteros, min.86), Foncu (Manu García, min.78), Iván (Miguel Ángel, min.78), Luis Olalla (Álex Ruiz, min.86), Adal y Javi Fernández (Gil, min.64).

Goles.- 1-0, Germán (min.21); 1-1, Javi Fernández (p) (min.62).

Árbitro.- Santaella Higueras. En el Begíjar, tarjeta amarilla para Carrillo, Germán y Raúl Santiago. En el CD Rincón, tarjeta amarilla para Tomtom, Gonzalo y Gil.

Incidencias.- Partido correspondiente al encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía de fútbol masculino entre Begíjar CF y CD Rincón en el Municipal de Begíjar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *