+ Fútbol, Tercera RFEF — octubre 14, 2020 at 9:54

Los árbitros andaluces explicarán las nuevas normas a clubes de Tercera y División de Honor

árbitro

El Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol llevará a cabo este viernes 16 de octubre las jornadas de actualización dirigida a los clubes de las categorías de Tercera División y División de Honor Sénior, previas al inicio de la temporada 2020-2021.

El encuentro telemático tendrá lugar a las 19:00 horas para los clubes de Tercera División y una hora más tarde (20:00 horas) para los de División de Honor Sénior.

Esta jornada tiene como objetivo principal presentar a los clubes las distintas modificaciones de las Reglas de Juego que entran en vigor a partir de la presente temporada.

La acreditación para la asistencia a las jornadas se hará mediante el envío de un correo electrónico a arbitros@rfaf.es, solicitando el acceso e indicando la persona responsable que asistirá y club al que pertenece, permitiendo como máximo autorizadas dos personas de cada entidad.

Será imprescindible para poder participar, disponer de ordenador, así como de una óptima conexión a la red para visualizar correctamente la presentación que realizará el Comité de Árbitros de la RFAF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *