+ Deporte, Motor — octubre 20, 2020 at 5:58

Brillante papel de Ángel Heredia y Jesús Torres en el circuito de Navarra

ángel heredia deza team

Los pilotos de motociclismo de Jaén, Ángel Heredia (Deza-Ismabon Racing Team) y Jesús Torres (Llinsual HMA Racing Blumaq), han vuelto a brillar con intensidad en el nacional celebrado en Navarra.

Ángel Heredia sigue en progresión. Su evolución fue de menos a más, logrando rodar cómodo y con margen en los libres, para conseguir la quinta plaza en parrilla y, en carrera, luchando a brazo partido en el grupo principal donde estaban los favoritos.

Al final se jugó el primer puesto en una espectacular frenada, pero no pudo entrar de la forma que quiso y tuvo que ceder la victoria, pero logrando ser segundo y recortando puntos al líder.

Si tras la carrera en Montmeló la diferencia con el líder era de más de 30 puntos, tras su segundo puesto de Navarra se rebaja a solo 8 y todo quedará abierto para la decisiva cita de Jerez que será a triple manga a principios de Noviembre.

jesús torres

Por su parte, Jesús Torres era otro de los protagonistas del fin de semana en el trazado navarro. Destacada actuación del joven piloto de Los Villares en una espectacular carrera donde la juventud de los pilotos propició continuos adelantamientos.

Torres salía desde la octava plaza de la parrilla pero logró remontar hasta la cuarta posición en la que cruzó la bandera a cuadros tras una nueva exhibición sobre el asfalto en una carrera trepidante y muy ajustada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *