+ Fútbol — octubre 1, 2020 at 12:07

Álvaro Aguado jugará como cedido en el Fuenlabrada

álvaro aguado fuenlabrada cesión
Aguado llega al Fuenlabrada. Foto: R. Valladolid.

Se acabó la espera para Álvaro Aguado, que ya tiene nuevo equipo. El futbolista jiennense sale del Real Valladolid para jugar como cedido en el CF Fuenlabrada de la Liga Smartbank.

Será la segunda ocasión en la que el centrocampista jiennense tenga que buscar minutos fuera del Pucela para demostrar su valía tras su salida el pasado curso para jugar el tramo final de temporada en el CD Numancia.

A sus 24 años, Aguado conoce sobradamente la categoría de plata del fútbol español. El futbolista jiennense ya vivió dos campañas en las filas del Córdoba CF antes de dar el salto al Real Valladolid.

Llega al CF Fuenlabrada con una gran motivación ante una temporada que se presenta apasionante y como opción para sacar a relucir su mejor versión, tener continuidad en un equipo desde el inicio de temporada y regresar al club vallisoletano para contar con oportunidades en Primera División.

“Afronto la temporada con muchas ganas e ilusión. Es un nuevo reto. El Fuenla es un equipo que está en buena dinámica y quiero ayudar en todo lo posible para cumplir los objetivos tanto colectivos como individuales”, afirmaba Aguado tras anunciarse su incorporación al equipo madrileño.

El centrocampista jiennense ya coincidió con el actual técnico del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, durante su etapa como jugador blanquiverde en el Córdoba y guarda buen recuerdo.

Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja. Sé que vengo a un equipo que va a luchar todos los partidos por lograr la victoria y a un equipo que transmite felicidad”, señalaba Álvaro Aguado a su llegada al cuadro azulón.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *