+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 18, 2020 at 18:20

Serio debut del Mancha Real para sacar un punto ante el Almería B

almería b mancha real
Reparto de puntos. Foto: UD Almería B.

UD ALMERÍA B 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real de la 2020-2021 ha arrancado el nuevo curso con una buena imagen en su visita al Almería B. Los verdes han logrado sacar un punto ante un filial almeriense siempre peligroso.

En los primeros minutos se pudo comprobar que la contienda iba a ser equilibrada. El Atlético Mancha Real demostró por qué está considerado desde la pretemporada como uno de los candidatos al ascenso.

El buen arranque del equipo almeriense permitió ver alternativas en uno y otro campo, con dos conjuntos tratando de imponer su estilo y dejando claro que la igualdad iba a ser la nota dominante durante el choque.

Pedro Corral tuvo en sus botas el primer acercamiento del Mancha Real con un lanzamiento que se marchó desviado. Le siguió Fran Oller con un remate que se iba fuera por poco tras un buen centro de Nando.

El Almería B estaba intentando poner en marcha su juego vertical. Sin embargo, los de Bolaños estaban bien plantados y no mostraban fisuras.

Se superaba la media hora de partido y Dani Albiar estuvo a punto de adelantar a los rojiblancos, pero su lanzamiento de falta se encontró con el larguero.

Con la llegada del segundo periodo, el guion del partido dejó a filial de la UD Almería dando un paso más adelante e incrementando su presencia en el campo del Mancha Real.

Aitor Puñal remató con la cabeza un centro desde la banda derecha, pero el esférico se fue rozando el poste. Poco después, los jugadores de Bolaños reclamaron penalti en una acción dentro del área pero el colegiado no señalaría nada punible.

Con el paso del tiempo, el duelo volvió a la igualdad, sin que ninguno de los equipos generar acciones claras de gol. Urko Arroyo buscó sorprender al guardameta local con un disparo lejano pero Tarrés logró desviar el balón a saque de esquina.

En el tramo final, Aitor Puñal subió a rematar una falta botada por Dani Albiar y su cabezazo salió por encima del larguero. Sería el último acercamiento antes de que se confirmase el reparto de puntos final.

El Mancha Real de Bolaños suma su primer punto de la temporada dejando imagen de equipo serio al que será difícil batir. La próxima semana tocará jornada de descanso para los verdes, que volverá a la competición en la 3ª jornada para visitar al CD Huétor Tájar.

FICHA TÉCNICA

UD Almería B (0).- Lluís Tarrés; Vertiz, Luna (Moha, min. 78), Carvalho, Aitor Puñal, Fermín; Tomás (Andrei, min. 67), Cerpa, Jean Marco (Sergio Sanchís, min. 59), Dani Albiar y Juan Manuel Gutiérrez (Caballero, min. 78).

Atlético Mancha Real (0).- Lopito; David Ordoñez, Raúl Pérez, Juanfran, José Enrique (Alberto, min. 81), Chumilla (David Romero, min. 64), Pedro Corral, Fran Fernández (Benji, min. 81), Nando (Rentero, min.22), Fran Oller (Urko, min. 64) y Sebas.

Árbitro.- Muñoz Arojana, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Dani Albiar, Luna y Aitor Puñal, así como a los visitantes Raúl Pérez y Sebas.

Goles.- No hubo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de la Tercera División entre UD Almería B y Atlético Mancha Real en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *