+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — septiembre 30, 2020 at 9:54

El Torreperogil inicia la pretemporada con una victoria

El Abdón Martínez Fariñas acogió este martes por la noche el primer partido de pretemporada del CD Torreperogil en el que se midió ante un equipo de menor categoría, el Inter Jaén CF. El amistoso comenzó con un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Curpián, entrenador del Cadete B del club jiennense. Además, como gesto de respeto el equipo local saltó al césped con una pancarta negra en la que se podía leer “D.E.P. CURPI”.

El balón comenzó a rodar y cuando habían transucrrido 10 minutos el Torreperogil se conguía poner por delante en el marcador gracias a un gol de Sergio García. Los de Torres lograban poner de cara el partido pronto. Poco minutos después, en el 22, el árbitro señalaba penalti a favor de los rojillos. Y desde los 11 metros Javi Quesada hacía el segundo tanto del partido.

Al descanso el Torreperogil ya mandaba en el encuentro. Pero aún restaban otros 45 minutos en los que el equipo torreño debería seguir haciendo las cosas bien para tratar de mantener la ventaja en el marcador. Y así fue. La ventaja, incluso, se amplió. Fran era el encargado de marcar el tercero sobre el 57′ para sentenciar el primer test de pretemporada.

Con la superioridad en el luminoso y las buenas sensaciones sobre el verde, Torres decidió deshacer su 11 inicial y dar minutos al resto del plantel rojo. Al final, victoria para el Torreperogil que no ha hecho nada más que empezar a rodar en esta pretemporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *