Primer equipo, Real Jaén — septiembre 9, 2020 at 17:14

La afición del Real Jaén ultima detalles para la caravana de protesta

por

aficionados real jaén

La llamada caravana para la salvación del Real Jaén apura las horas previas a la celebración de la protesta. Los seguidores del club blanco se manifestarán este jueves 10 de septiembre a partir de las 20:00 horas para evidenciar su desencanto con la actual gestión.

Podrían enumerarse una lista interminable de motivos para acudir a esta manifestación pero todos acabarían apuntando a la misma conclusión. La gestión de Andrés Rodríguez exhibe errores manifiestos en todas las parcelas, desde la deportiva a la institucional.

Y quizás una de las razones que más exaspera e irrita a la parroquia jiennense es la ausencia de autocrítica por parte del máximo accionista del Real Jaén o de cualquiera de las personas que le acompañan en su equipo de trabajo.

El recorrido dará comienzo en el recinto ferial de la capital jiennense y discurrirá por Carretera de Granada sentido ascendente, Avenida de Granada sentido ascendente, Virgen de la Cabeza, Eduardo García Maroto, Avenida de Andalucía sentido ascendente, Glorieta de Blas Infante, Avenida de Arjona, Avenida de Barcelona, Avenida Muñoz Grandes, Paseo de la Estación sentido ascendente, Avenida de Granada sentido descendente y finalización en el aparcamiento del Estadio La Victoria aproximadamente a las 21:00 horas.

Los organizadores de esta caravana han aprovechado los momentos previos para dar a conocer algunas medidas de seguridad que se piden a todos los asistentes a la protesta:

  • Iniciada la marcha, los coches circularán por los carriles habilitados para la caravana y no se saldrán de ellos ni dificultarán el tráfico.
  • Se podrá llevar cualquier tipo de pancartas y proferir cánticos, utilizando megáfonos o aparatos reproductores, pero nunca mensajes insultantes o groseros.
  • No se deberá responder a ninguna provocación de personas ajenas a la manifestación. Ante tales provocaciones, se deben comunicar a los agentes de seguridad.
  • Se evitarán concentraciones de personas fuera de los vehículos tanto a la salida como a la llegada de la caravana.
  • Finalizada la marcha se leerá el manifiesto de la organización desde el interior de los coches para preservar las medidas de seguridad respecto a la Covid-19. Una vez concluya la lectura se dará por concluida la manifestación, abandonando de forma ordenada el lugar de cierre de la protesta.
  • Los organizadores de la caravana no se hacen responsables de la actitud y acciones de los participantes.

Desde la Federación de Peñas del Real Jaén así como desde otros colectivos como Líberos Real Jaén han animado a todos los seguidores jiennenses a sumarse a una protesta en la que el objetivo es evidenciar el rechazo hacia los actuales dirigentes del Real Jaén y su modelo de gestión.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *