+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — septiembre 28, 2020 at 15:24

El Mancha Real inicia su campaña de captación de abonados

mancha real campaña abonados

Bajo el lema “El mejor fichaje eres tú“, el Atlético Mancha Real ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de captación de abonados para la temporada 2020-2021.

El club verde ha anunciado tanto los precios de los abonos así como de las especiales condiciones para un curso que estará marcado por las restricciones de aforo determinadas por las normativas en materia de seguridad frente a la Covid-19.

El aforo del Estadio de La Juventud estará limitado a 250 personas, en cumplimiento con esas normas y protocolo Covid-19 que viene delimitado por las autoridades de cara a la próxima campaña.

Los precios que deberán afrontar los aficionados del Atlético Mancha Real van desde los 25 euros para niños (10-14 años) a los 85 euros para el carnet de abonado adulto (+21 años), pasando por los 45 euros de la modalidad joven (15-21 años).

Informan además desde el club verde que aquellos partidos, que por causas de fuerza mayor provocadas por la Covid-19 no pudieran disfrutarse, se rebajarán proporcionalmente del precio del abono de la temporada siguiente 2021-2022.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *