+ Fútbol, Linares Dptvo — septiembre 17, 2020 at 10:47

El Linares Deportivo anuncia los primeros partidos de pretemporada

Jugadores del Linares Deportivo durante un entrenamiento. Foto: @Linares_Dptvo

La dirección deportiva del Linares Deportivo continúa trabajando en la pretemporada para que los hombres de Alberto González estén al mejor nivel en el regreso a Segunda División B. En este sentido, desde la entidad minera ya han anunciado hasta tres partidos que van a disputar en las próximas semanas hasta comenzar la liga el 18 de octubre contra el Yeclano.

El primer partido amistoso que va a jugar el club azulillo será este sábado, 19 de septiembre, contra el Formac Villarrubia CF en el Municipal Villarrubia a las 20:00 horas. Se trata de un equipo que llegó esta pasada temporada a la Segunda División B y que milita en el Grupo V.

La siguiente cita en el calendario de pretemporada está marcada el día 22 de septiembre. En esta ocasión el Linares se probará ante un Tercera División, el CD Ciudad de Lucena. Y aunque los mineros ejercerán de locales el partido se disputará en el Municipal de Andújar al que no estará permitido el acceso de público. Falta por concretar la hora en la que se van a medir los jiennenses ante los cordobeses.

Y, por el momento, el último encuentro programado tendrá lugar el sábado 3 de octubre y esta vez sí se jugará en el estadio de Linarejos, que va albergar todo un Linares Deportivo contra el Córdoba CF. Y al contrario del anterior partido sí habrá público en las gradas, aunque falta por confirmar el horario del mismo. Un choque amistoso, pero que servirá de preludio de un duelo que podrá verse en competición oficial en la sexta jornada de liga (29 de noviembre).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *