Linares Dptvo — septiembre 13, 2020 at 18:38

El Linares Deportivo presenta las camisetas del regreso a Segunda B

equipaciones linares deportivo
Presentadas las equipaciones de la 2020-2021. Foto: Linares Dptvo.

El Linares Deportivo cuenta los días para que se produzca su debut en la temporada 2020-2021. Los azulillos volverán esta campaña a la Segunda División B y la afición linarense está ilusionada con la vuelta de su equipo a la categoría de bronce del fútbol español.

Mientras llega esa fecha del estreno, y con la plantilla prácticamente cerrada, una de las últimas novedades que ha presentado el Linares Deportivo ha sido el descubrimiento de las equipaciones que lucirán los jugadores del cuadro de Alberto González.

Esta temporada será la marca Nike el proveedor técnico encargado de la ropa del club azulillo. Con un diseño sencillo y reconocible a simple vista, el Linares Deportivo ha presentado sus camisetas de juego y ropa de entrenamiento y paseo.

La primera indumentaria, basada en el clásico azul linarense, presenta pantalón completamente blanco, con una versión alternativa con pantalón azul. Para actuar como visitante, tanto pantalón como camiseta serán totalmente de color rojo.

Todo un acierto de la dirección del Linares Deportivo, que sin apostar por diseños estridentes ha logrado contentar a sus seguidores, que a través de redes sociales ya han expresado su satisfacción por el resultado final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *