+ Deporte, Motor — septiembre 25, 2020 at 6:56

Nueva prueba en el Circuito de Jerez para Jesús Torres y Ángel Heredia

ángel heredia piloto deza box

El Circuito Ángel Nieto de Jerez acogerá una nueva prueba del Campeonato de España de Superbikes, en la que habrá representación jiennense con los pilotos Jesús Torres y Ángel Heredia.

En esta pista se superará el ecuador de la temporada y se definirán los candidatos al título y las posibilidades de las plazas de honor.

En Superbikes Junior, Ángel Heredia seguirá luchando por estrechar el cerco al líder. En la última carrera ya metió un buen bocado de puntos, además de adelantar varias posiciones en la clasificación y ascender hasta la tercera plaza y segundo en la Ninja Spirit.

jesús torres piloto motos

Por su parte, Jesús Torres, que compite en Moto4, acude a la cita tras los buenos resultados de la anterior prueba. El joven de Los Villares llega a Jerez con la intención de mejorar los dos segundos puestos logrados en Cheste.

“Correr en casa siempre es una motivación extraordinaria y una responsabilidad añadida. El campeonato está muy igualado y todo puede cambiar en esta prueba. Jerez es un trazado muy exigente donde la velocidad es alta y las curvas muy técnicas, algo que se adapta a mi pilotaje”, manifestaba Torres.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *